Para empleadores
Ofertas de empleo

 

Anunciar oferta
Para solicitantes
de empleo
Demandas de empleo

 

Registrarse

Job Demandas de Trabajo en Peluquería y Estética

Recepcionista

Mi nombre es Azucena Almenar Giron, les envió mi CV con la esperanza de que consideren mi candidatura para el puesto que ofrecen.
Soy de Madrid pero me criado y estudiado en Alemania, allí ejercí un Módulo de Formación Profesional en la Rama de Hostelería y Turismo y estuve durante varios años trabajando en el Hotel Sonderfeld en la zona de Dusseldolf (Alemania) en Febrero 2017 he realizado un curso Administrativo para Hoteles de 4º y 5º Estrellas en la Academia Talento de Madrid.
He trabajado durante casi 26 años en una Financiera Alemana (Portigon AG) como Recepcionista y en el Departamento de Administración por cese de la empresa me encuentro desde octubre 2016 en el paro.
Dispongo de amplia experiencia en atención y trato con el público, tareas de Recepción, así como en organización de agendas y viajes a directivos nacionales como internacionales, Mensajerías, reparto de correspondencia, prensa.
Me considero una persona pro-activa, extrovertida y con gran capacidad para trabajar en equipo.
A la espera de recibir sus noticias, quedo a su entera disposición.
Atentamente
Azucena Almenar




Experiencia: 4 Aņos




Número de referencia: ml84325:

Pelujobs
Knuth Arndt
info@pelujobs.es


Para poder contactar con este anuncio debe usted de tener un Código Premium. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico info@pelujobs.es

¿Tienes un Código Premium?

Clientes con Código Premium pueden ponerse en contacto directamente con los anunciantes.

Enviar este anuncio a un amigo

Atrás a Página de Inicio

Diseño y Programación por Bytebetrieb
Copyright de las Imágenes por ddy Consulting