Para empleadores
Ofertas de empleo

 

Anunciar oferta
Para solicitantes
de empleo
Demandas de empleo

 

Registrarse

Precios Sector Peluquería y Estética - Anuncie todos los puestos de trabajo de su salón!

INFORMACION GENERAL

El servicio para “anunciantes” no es gratuito. Financiamos nuestro portal y la estructura de las bases de datos exclusivamente con los ingresos de los anuncios de empleo.

El nuevo precio de un anuncio de empleo es de € 19,90 por un período de cuatro semanas de tiempo online y de € 29,90 por un período de tiempo de ocho semanas online. Esperamos así poder ofrecer a todos los empresarios interesados un comienzo atractivo en el mundo de Pelujobs.

Pelujobs utiliza el sistema de pago “Paypal” que hace posible que el uso de los servicios sea más sencillo. Una vez realizada la transacción bancaría, el anuncio aparecerá inmediatamente online. A su vez se otorga un “código premium” a todo anunciante que publica en nuestro sitio. Con éste código el anunciante podrá tener contacto directo con los solicitantes de empleo que se solicitan a su anuncio.


"Para los “solicitantes de empleo” el servicio es gratuito. Todas aquellas personas que quieren solicitarse a un anuncio o a varios anuncios de empleo en nuestro sitio, lo pueden realizar de forma gratuita.".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los anuncios incluyen:

* 3 Fotos de su negocio ( Ej. Equipo , Salon, Logo etc. )
* Upload de información adicional en forma de PDF ( ej. Flyer, Información, Producto...)
* 24 horas Acceso a todo el contenido de pelujobs.es.
* Codigo Premium, para contactar directamente con los anunciantes.
* Logo y Link a su pagina web.
* Publicación de su anuncio en facebook


Diseño y Programación por Bytebetrieb
Copyright de las Imágenes por ddy Consulting